KYOTO, DESCONEXIÓN

17- Marzo - 2011

Esta mañana hemos dado una vuelta por Gion machi y Kyo mizu.  Desde el templo se ve un enorme cementerio de varios kilómetros. No se si será el único de Kyoto, pero es impresionante. Viendo aquello, es inevitable pensar en las imágenes que inundan las televisiones.






Esta tarde me ha llamado desde el trabajo Kameda san, preguntandome  qué planes tenía de volver. No he sabido responderle decentemente. Estaba en medio de un bloqueo mental. "cuando decidas , llamanos. Aquí no hay clientes, pero estamos abiertos".
 He pensado que quiero volver a Tokyo, pero al abrir el facebook he visto que Akane chan ya se ha marchado a Francia. Estar sola en casa no me hace mucha gracia, sobre todo a la hora de las paranoias que se crean en los cerebros a las 3 de la mañana en Tokyo ultimamente.
Kumi dice que volverá el domingo; sin embargo Takashi se ha ido esta mañana de la ciudad. Yo estoy totalmente perdida.
Los españoles que quedan en la capital están haciendo barricada, y no tienen pensado moverse hasta que la embajada de señales de vida.
He decidido desconectarme de internet durante dos días. Sólo postearé por aqui.








No hay comentarios:

Publicar un comentario