DESPUES DE LA TORMENTA...



                                                                                                                                      5 - Abril -2011

La gente sigue muriendo en el norte, mientras que a la capital ha vuelto el optimismo seguido del consumismo de siempre y la oferta de trabajo vacante tras la masiva emigración al sur de miles de personas, mayoritariamente extranjeros.


Los que quedamos, trabajamos duro. "hay que levantar el país", dicen.


Los clientes, mis compañeros y la mayoría de mis amigos; no toman precauciones con el tema de la radioactividad del agua. Simplemente la beben como siempre, mientras me miran con cara extraña cuando saco mi botella particular.


Las clases han empezado en mi universidad. En Hon Atsugi no hay cortes de luz. 
Pero el lunes volviendo del campus había delante de la estación un loco con un altavoz gritando en contra de nuestra facultad, quejándose de que no deberíamos de comenzar las clases tan pronto; que el mundo se iba a acabar mientras nosotros utilizamos la electricidad y escribimos mensajes en el móvil.
Así pues, el ambiente sigue siendo un poco contradictorio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario